Con un gol en el descuento, Coronado consigue sus primeros tres puntos del torneo

Coronado Futbol Femenino vino de atrás y logró vencer 2×1 a Dimas Escazú en un juego celebrado en el Estadio Labrador de Coronado.

La primera parte no fue de muchas ocasiones claras de gol, y el compromiso fue más que “trabado” en busca de llegar al marco rival, ya sea por el buen accionar defensivo o la poca efectividad de cara al marco rival.

Para la parte complementaria llegarían las anotaciones. Al minuto 26´ Alexa Herrera marcaría la primera anotación para el cuadro dirigido por Geovanni Vargas.

El cuadro “ coronadeño” remontaría el compromiso en los minutos finales del duelo. En primera instancia Kristel Chaves empataría el duelo al minuto 41 y en el tiempo de descuento María Fernanda Duarte con un cabezazo derivado de un remate de tiro libre perforaba el marco de Génesis Pérez y darle los tres puntos al conjunto dirigido por Luis David Rodríguez.

Con esta victoria Coronado consigue sus primeros tres puntos del torneo que le ayudan en su lucha por salir del descenso, mientras que Dimas se queda en la segunda posición con 9 puntos en 5 juegos disputados.

Crónica de Carlos Eduardo Díaz.

Foto: Prensa AD Coronado

 

Exit mobile version