fbpx
Futbol FemeninoAsociación Deportiva Dimas EscazúDestacadoFF CoronadoTorneo de Primera División FemeninaUNIFFUT

Con un gol en el descuento, Coronado consigue sus primeros tres puntos del torneo

Coronado Futbol Femenino vino de atrás y logró vencer 2×1 a Dimas Escazú en un juego celebrado en el Estadio Labrador de Coronado.

La primera parte no fue de muchas ocasiones claras de gol, y el compromiso fue más que “trabado” en busca de llegar al marco rival, ya sea por el buen accionar defensivo o la poca efectividad de cara al marco rival.

Para la parte complementaria llegarían las anotaciones. Al minuto 26´ Alexa Herrera marcaría la primera anotación para el cuadro dirigido por Geovanni Vargas.

El cuadro “ coronadeño” remontaría el compromiso en los minutos finales del duelo. En primera instancia Kristel Chaves empataría el duelo al minuto 41 y en el tiempo de descuento María Fernanda Duarte con un cabezazo derivado de un remate de tiro libre perforaba el marco de Génesis Pérez y darle los tres puntos al conjunto dirigido por Luis David Rodríguez.

Con esta victoria Coronado consigue sus primeros tres puntos del torneo que le ayudan en su lucha por salir del descenso, mientras que Dimas se queda en la segunda posición con 9 puntos en 5 juegos disputados.

Crónica de Carlos Eduardo Díaz.

Foto: Prensa AD Coronado

 

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: