¡Con goles y puntos, Herediano va por el liderato!

Antonio Pedroza puso el primero del juego con un remate que no pudo contener el arquero.
Antonio Pedroza puso el primero del juego con un remate que no pudo contener el arquero.

Tan solo le bastó 45 minutos de juego al equipo rojiamarillo, para sumar 3 puntos más en la tabla de posiciones y así aproximarse al liderazgo.

Un equipo de Carmelita débil, ante el ataque de los florenses, no pudo contra los dos goles que le impidieron sacar la ventaja ésta noche en el Rosabal Cordero.

Iniciaba el encuentro y con 3 minutos en el cronómetro, Antonio Pedrosa se encargaría de abrir el marcador para los locales.

Anotación que desde un inicio, afectaría a los verdolagas, quienes durante todo el primer tiempo, fueron dominados por herediano, y siquiera se les permitió pasar de la media cancha.

El segundo gol para “El Team” estaba por llegar, cuando Esteban Ramírez (40′) mediante un remate, por poco aumenta la ventaja, pero es detenido por el guardameta Rooney Fernández.

A quien le sería imposible durante el tiempo de reposición, el tiro a cargo de Óscar Esteban Granados, que daría conclusión a la primera etapa, con un 2-0 a favor del Club Sport Herediano.

Esteban Granados se hizo presente en la red para los florenses con el segundo del juego.
Continuaba el encuentro y los primeros remates llegaban, con esto, un tiro desviado por el guardameta carmelo, estuvo a punto de convertirse en el tercer gol de los locales, por parte de Víctor Núñez (64′), entrando desde el minuto 61 para aumentar las oportunidades de gol y la emoción de la afición rojiamarilla.

Las oportunidades para los verdolagas se reducían, pero aun así, el equipo continuaba por emparejar las condiciones en el terreno. Fue así como por medio de un tiro de esquina al minuto 71, llegaría un remate directo a las manos de Cambronero, apagando una vez más las esperanzas.

Pasaban los minutos y un intento al minuto 33, por parte del Mambo, se convertiría en una de las últimas opciones más, para aumentar los goles en el estadio Rosabal, sin embargo, Fernández se encargó de eliminar esa posibilidad.

Finalizando el partido con un 2-0 a favor de los locales, logrando los 40 puntos totales en la tabla, para los heredianos.

Luego del encuentro, el técnico Jafet Soto aseguró que lucharán por el gane en el resto de los partidos y que además de haber sumado puntos hoy, cuando enfrenten al cuadro morado, lo que prevalecerá será alcanzar nuevos puntos para llegar al liderazgo.

“Tienen un rival enfrente, y un rival que quiere esos 3 puntos también, así que no va a ser fácil para ninguno de los dos equipos”.

Herediano irá por el gane al Ricardo Saprissa éste sábado 20 de noviembre, en un clásico en donde a pesar de los resultados, los rojiamarillos mantendrán al menos por ésta fecha, el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Club Sport Herediano: Daniel Cambronero, Pablo Salazar, Francisco Calvo, Keyner Brown, Dave Myrie, Junior Alvarado, Esteban Granados, Esteban Ramírez (José Sánchez), Verny Scott, Antonio Pedroza (Víctor Núñez), Yendrick Ruiz (Yosimar Arias).

Asociación Deportiva Carmelita: Ronny Fernández, Bryan Orue, Darío Delgado, Pedro Leal, Víctor Alonso Chavarría, Verny Ramírez, Ignacio Quesada (Carlos Montenegro), Rooney Mora (Marlon Barquero), Keishmer Powell, Suhander Zúñiga, Frank Zamora (Angelo Padilla).

Exit mobile version