Copa América Centenario

Comité organizador ratifica incorporaciones de Carvajal y Woodly

No pierden tiempo. Tanto Carvajal como Woodly entrenan intensamente para ganarse un campo en la titular. Foto: Prensa Fedefutbol.
No pierden tiempo. Tanto Carvajal como Woodly entrenan intensamente para ganarse un campo en la titular. Foto: Prensa Fedefutbol.

El comité médico de la Copa América Centenario aprobó las llegadas del portero Danny Carvajal y el delantero Johnny Woodly por parte de la Federación Costarricense de Futbol luego de haber pasado las pruebas y ya están bajo las ordenes de Oscar Ramírez.

Estos cambios se dieron debido a las lesiones de Ariel Rodríguez en el fogueo ante Venezuela en la despedida previo al evento y Keylor Navas después de la final en Milán de la UEFA Champions League el sábado anterior.

Como lo estipula los estatutos de la organización, solo los jugadores de la lista enviada previamente podrán sustituir a los demás futbolistas, en el caso de Carvajal fue un nuevo cambio porque solo los porteros no están en esa nómina de 40 jugadores, mientras Woodly sí.

Pero no solo Costa Rica hizo estos cambios, sino tres selecciones más tomaron esta opción, a continuación, el detalle de los cambios en Brasil, Chile y Jamaica:

  • Brasil: Ganso reemplaza a Kaká y Walace por Luiz Gustavo.
  • Chile: Mark González reemplaza a Matías Fernández.
  • Jamaica: Joel Grant reemplaza a Simon Dawkins.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button