Colombiano José Torres asumió la UCR

Nuevo timonel académicos Foto: UCR

La Universidad de Costa Rica oficializó la incorporación del colombiano José “Chepe” Torres Sáenz como nuevo director técnico del equipo académico para todo lo que resta del Torneo de Apertura 2017.

Los universitarios, que habían sido dirigidos por el también cafetero Marco Arias, ya comenzaron a entrenar bajo las órdenes de este timonel para resolver las falencias colectivas y tratar de conseguir resultados positivos.

Torres reconoció que debe adaptarse pronto a Costa Rica y satisfecho con los futbolistas. “El equipo tiene muy buenos jugadores, una logística interesante, apenas estoy conociendo al grupo y la cuidad ahí me iré adaptando”, declaró.

El estratega sudamericano agregó: “Quiero un grupo que sea ordenado, disciplinado, que juegue bien, que tenga intensidad y sea agresivo para que la gente disfrute”.

Torres cuenta con bastante experiencia, pues a sus 55 años ha sudo entrenador de clubes colombinos y peruanos como Deportes Quindío, Cortuluá, Boyacá Chicó, Alianza Lima, Melgar Arequipa, Cienciano del Cuzco y Ayacucho FC.

Related posts