Colombia liquidó a Grecia

Con fútbol de toque, mucha ofensiva y en una gran demostración de fútbol, la Selección de Fútbol de Colombia celebra la victoria por todo lo alto ante un deslucido equipo de Grecia.
La cuenta se abrió desde muy temprano en el juego, cuando Pablo Armero a los 5′ envió al fondo un balón de pase por la derecha, que tras una finta, quedó en los pies del agudo delantero.
El juego Griego de defensa y control palideció por su mezquindad, mientras que la fantasía y el toque colombiano, totalmente electrizante emocionaba y convencía, pero no fue hasta la segunda mitad en que esto se hizo más patente.

Teófilo Gutiérrez marcó el segundo al 58′ luego de un cobro de esquina que la defensiva helénica no pudo despejar y a partir de ahí el encuentro fue cafetero, con continuas llegadas al arco de Karnezis.
Al cierre, James Rodríguez obtuvo la recompensa de la magia cafetera, tras dos toques de futbol fantasía, Rodríguez la empalmó desde la media luna para el tercero y el cierre.
Colombia gana por tres goles por primera vez en su historia y tras 52 años anota 3 o más goles en un encuentro.

COLvGREf

[event_performance 724]

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.