Colindres: “Vamos a tratar de enrumbar el camino, si hay un equipo con grandeza es Saprissa”

IMG 6360
Morados ocupan tres goles para igualar la serie ante florenses. Foto: Steban Castro

El principal arma en ofensiva del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, dejó claro que a lo interno del camerino morado existe la consiga de revertir la final, aunque aceptó que hicieron un pésimo partido en la ida y les salió caro.

“Lamentablemente no nos encontramos y Heredia nos castigó esto. Empezamos mal la final, esperemos enrumbar el camino en Tibás”, enfatizó el referente saprissita, quien sabe la necesidad de obtener goles.

Históricamente nadie ha remontado tres goles en contra en una final, pero Colindres resaltó que el grupo tiene convicción y le apuntan a creer hasta el final con el empuje de la afición.

“Ya Saprissa ha remontado, vamos a apegarnos a que mientras haya un 1% de posibilidades el resto va a ser fe. Sabemos cómo pesa el Ricardo Saprissa”, declaró.

Asimismo, este volante ofensivo tibaseño confía en evitar todos los errores cometidos en el Rosabal Cordero, y enfocarse en ser inteligentes desde el arranque, pues una anotación podría meterlos en el cotejo.

“Todos los partidos son diferentes, mientras caiga el primero ahí van a seguir los demás. Vamos a tratar de enrumbar el camino, si hay un equipo con grandeza es el Deportivo Saprissa”, argumentó.

Colindres añadió: “Tenemos 90 minutos para remendar lo que hicimos aquí, y tratar de sacar esos tres goles que tenemos encima”.

Exit mobile version