Colindres: “Nos demostramos que sí podemos a pesar de las adversidades”

La expulsión de Daniel Colindres no pesó para los morados. Foto: Steban Castro.

El volante ofensivo del Deportivo Saprissa Daniel Colindres, se refirió a su primera expulsión en la máxima categoría, su particular celebración y la victoria en el Clásico Nacional.

Este jugador morado fue expulsado al término de la primera parte por acumulación de amarillas. Primero recibió la trajeta por levantarse la camisa tras anotar y luego impactó en el cuello-cara al manudo José Luis Cordero.

Colindres lamentó su expulsión, pero recalcó que nunca buscó golpear al rival. “Lamentablemente Cordero es un jugador más pequeño que yo, entonces a la hora de poner el brazo se ve aparatosa. Pero jamás mi intención es golpearlo; nunca voy hacer eso por una cuestión de principios”, explicó.

El saprissita, sobre su segunda tarjeta, agregó: “Yo no me quito la camisa para que no me saquen amarilla, pero me dijo Hugo que cuando me tapo la cara es amarilla entonces no sabía eso, no era mi intención”.

Colindres tras anotar realizó una celebración donde mostró una camisa blanca con un mensaje estampado. “Decía mi padre en la fe, y que si ya conoces la luz. Yo ya conozco esa luz y abajo decía y tú?”, indicó.

El morado también comentó que el triunfo ante Liga Deportiva Alajuelense con un hombre menos representa más que tres puntos. “Vencimos algo que es muy importante para nosotros, demostrarnos que podemos a pesar de las adversidades, le de una cuota de ánimo al grupo”, manifestó.

Related posts