fbpx
CONCACAF

Cinco ticas elegidas en XI ideal de CONCACAF

12507272_1034398569935762_158740670000525010_nLa Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol presentaron los resultados de los premios CONCACAF en la rama femenina con varias sorpresas para los intereses de los costarricenses ya que varias compatriotas figuraron en los distintos premios.

Iniciamos con la jugadora del año, aunque la ganadora fue Carli Lloyd de Estados Unidos, Shirley Cruz se quedó en la tercera posición superada por la también norteamericana Alex Morgan.

Hope Solo se llevó el premio como la mejora portera de la confederación, muy de cerca se le acercó la nacional Dinnia Díaz. Como la mejor entrenadora la triunfadora fue Jill Ellis, aunque el apoyo fue mucho, Amelia Valverde se colocó en la segunda posición.

La sorpresa fue para Kimberly Moreira, se coronó como la arbitra del año sobre una gran cantidad de candidatas. A continuación les mostramos el once ideal, lo cual cinco de las once jugadoras son costarricenses.  11 ideal femenino

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: