Chiqui le quitó la sonrisa a los carmelos

El capitán del Cartaginés (10) fue uno de los más participativos en los ataques de su equipo fue clave para el empate. Foto: Steban Castro
El capitán del Cartaginés (10) fue uno de los más participativos en los ataques de su equipo fue clave para el empate. Foto: Steban Castro

El conjunto carmelo ya estaba celebrando la victoria ante el Club Sport Cartaginés, sin embargo Randall Brenes logró la anotación en el epílogo del encuentro, logrando sacar del estadio Alejandro Morera Soto  a las tres de la tarde.

El partido fue muy dividido de principio a fin. Los dirigidos por Daniel Casas intentaron buscar la ofensiva en el encuentro, pero al final el que les robó el protagonismo fue los brumosos, quienes en muchos tramos del encuentro intentaron sacar el juego.

Durante la primera parte el balón transcurrió en el medio campo, poco a poco los equipos se cuidaron y no lograron abrir el marcador en esta parte. El estadio alajuelense estuvo con muy poca afición, lo cual al igual que las acciones en el césped sintético, así estuvo este primer tiempo.

Para la etapa complementaria, se vinieron las anotaciones. Juan Diego Madrigal estuvo a punto de abrir el marcador, sin embargo su fuerte disparo pegó en el horizontal de Víctor Bolívar. Ante esto, la reacción de la barriada alajuelense no se hizo esperar.

El joven mundialista Andy Reyes debutó en las redes, al vencer a Alejandro Gómez al 83′. Guilherme Farinha estaba muy feliz de que su pupilo entrara con gol, y es un buen parámetro para todo lo que viene. Los brumosos veían que no encontraban la respuesta hacia el ataque y en los últimos minutos del encuentro, reapareció el olfato goleador de Randall Brenes en el tiempo de reposición, para darle la paridad al encuentro.

El que perdona, pierde. El conjunto carmelo tuvo que tratar de aumentar el marcador, para lograr salir de puestos de descenso, sin embargo no lo aprovecharon y se dividieron honores en Alajuela.

Exit mobile version