Charrúas sacará todo su arsenal ante México

La Selección Nacional de Uruguay, comandada por Oscar Washington Tabares saldrá a la gramilla, tras haber quedado eliminados en la fase de cuartos de grupos ante Colombia en la Copa América Chile 2015.

Colocarse en la posición ocho en el ranking mundial de la FIFA, tener en su camiseta las cuatro coronas en Copas Mundiales y las 15 Copas Américas obtenidas, Uruguay es fiel candidato al título, lo cual se valora como un equipo con bastante fuerza, que actualmente sufre un problema de generación, pero con ansias de buscar el título

Al igual que en la edición pasada, los charruas no contarán con el delantero del Barcelona Luis Súarez, tras recibir una lesión el un partido de la Copa del Rey.

El partido debut ante México va a ser un partido de muchos duelos individuales, aparte de eso de manejar muy bien la ofensiva.

Sobre este partido, el jugador José María Giménez mencionó que espera poder superar a los mexicanos, lo cual también respetan mucho  por toda su trayectoria.

“Tenemos la experiencia de la Copa del Mundo de Brasil, cuando empezamos perdiendo contra Costa Rica, teníamos que ir a jugar luego ante Inglaterra e Italia, ganamos y clasificamos. Va a ser un partido durísimo, porque en teoría México es el rival más complicado, pero ellos también deben pensar que somos el rival más difícil. De cualquier manera, no podemos equivocarnos y pensar que Venezuela y Jamaica serán fáciles. Hay que respetarlos”.

También recalcó

Egidio Arévalo Ríos y Carlos Sánchez son grandes conocedores del fútbol mexicano, pero esa no es la única ventaja que tiene Uruguay sobre los aztecas, sino también la de ser un equipo con mayor rodaje en conjunto. “Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol: presionar en el medio y cerrarnos para que no puedan meter pelotazos entre líneas. Si los llevamos a jugar con envíos aéreos cruzados vamos a estar cubiertos”, dijo “Josema”.

Uruguayos y mexicanos se verán las caras en pocos minutos y podrás seguirnos en www.www.futbol.cr o en nuestras redes sociales, sobre todo lo que acontezca en este partidazo.

Exit mobile version