Club Sport Cartaginés

Cesar Eduardo Méndez: “Lo peor de todo es que esto no termina aquí”

Méndez espera que en lo deportivo no les afecte esta noche este problema. Foto: Steban Castro.
Méndez espera que en lo deportivo no les afecte esta noche este problema. Foto: Steban Castro.

Cabizbajo y afectado por lo sucedido, así se mostró el técnico del Club Sport Cartaginés Cesar Eduardo Méndez luego la suspensión del juego ante Herediano por el enfrentamiento de barras en la gradería, para el entrenador expresó que ya es el momento de parar esto.

No puede ser que tan poquitas personas nos dejen sin futbol, son temas a tomar en cuenta, se deben tomar medidas drásticas. La gente que viene a un estadio y no a ver futbol hay que sacarla para erradicar esto. En Costa Rica los dirigentes de seguridad tiene que tomar una decisión, el futbol está siendo parte de la agresividad de la gente”

Es frustrante para los futbolistas, nosotros y para toda la gente que vino al estadio, sea de Cartaginés o Herediano la que vino realmente a ver el partido estarían disfrutando, se estaba jugando con muchísimas ganas, esa gente estará tan frustrada como nosotros, ya es momento que se tomen medidas fuertes”

Para el entrenador del equipo decano de nuestro país el problema va más allá de lo que pasa en la cancha, entre todos deben buscar la solución al problema porque si no se controla ahora, será peor en el futuro.

Ha cambiado el país, la agresividad no solo en el futbol, han cambiado muchas cosas y la agresividad de las calles llega al estadio pero el futbol podría tomar medidas drásticas como para identificar a la gente que realmente que no viene a alentar y lo peor de todo es que esto no termina aquí, salen del estadio y lugar por donde pasan hacen daño”

*En esta nota colaboró Steban Castro.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button