César Eduardo Méndez cesado en el Herediano

César Eduardo Méndez en declaraciones a la prensa el pasado 21 de agosto tras el encuentro ante el Isidro Metapán.
César Eduardo Méndez en declaraciones a la prensa el pasado 21 de agosto tras el encuentro ante el Isidro Metapán.

Tras la llegada del Club Sport Herediano al país luego de su encuentro ante el Club León de México, la junta directiva florense comunicó la destitución del estratega Uruguayo César Eduardo Méndez.

Las razones dadas por los directivos fueron las mismas que han causado malestar entre algunos aficionados los últimos meses, los malos resultados en el Campeonato Nacional así como algunas otras en el camerino del club detonaron la salida del técnico, que sin embargo tuvo una participación de lujo en el torneo de Campeones de Concacaf.

Se llegó a un finiquito de contrato con el Sr. César Eduardo Méndez, por lo que no seguirá más en su cargo como director técnico del Club Sport Herediano. Siempre se le agradecerá su entrega y profesionalismo con esta institución. La Junta Directiva de Fuerza Herediana y Gerencia General le desean muchos éxitos en su futuro

Méndez sale del Herediano luego de dirigir a los florenses en 18 juegos oficiales, 5 de ellos del torneo de Copa, dos de Concachampions y el resto del torneo local. Este es su balance:

Entre los principales candidatos para reemplazar al uruguayo se han mencionado a Jafet Soto, gerente deportivo del Club, y el uruguayo Daniel Casas, quien fuese candidato antes de la llegada de Méndez, pero su ligamen con el Municipal Pérez Zeledón no le permitió llegar al club.

Exit mobile version