Celso Borges: “Se nos hace muy bonito venir acá y jugar en el Azteca”

Borges es de los jugadores que conocen bien ese estadio. Foto: Archivo

El mediocampista de la Selección Nacional de Costa Rica y uno de los líderes del camerino, Celso Borges, afirmó que buscarán un resultado positivo en un estadio que considera histórico pero no intimidante.

“Tenemos que ser inteligentes, no dejarnos llevar por esa misma euforia de querer ganar, ósea tenemos las armas para hacer daño pero no podemos ir desesperaros a buscar el partido”, explicó.

Sobre el Aztecazo que logró Costa Rica cuando su padre, Alexandre Borges Guimares, dijo: “Fue algo que marcó a mi familia, fue algo importante para desarrollo del fútbol de Costa Rica. Este tipo de partido ayuda la progresión y mentalidad del fútbol”.

Aunque la tricolor también se preparó para triunfar, Borges indicó que la presión la tienen los mexicanos. “Vamos a querer tomar un protagonismo en el partido donde nos sintamos que podemos, pero el que tiene la responsabilidad es México porque está en casa”, manifestó.

Este volante tico, quien milita en el Deportivo La Coruña de España, se mostró motivado y con fe en sacar el compromiso. “A nosotros se nos hace muy bonito venir acá y jugar en ese escenario”, finalizó.

Related posts