Celso Borges fue enfático en la obligación de sacar los próximos seis puntos

El volante patrio espera estar en una mejor posición después de los cotejos. Foto: Steban Castro

Para el mediocampista del Deportivo La Coruña de España, Celso Borges, es obligatorio sumar todos los puntos que se juegan en esta próxima fecha de la eliminatoria mundialista.

Derrotar a Panamá y Trinidad y Tobago es una tarea que debe cumplir la Selección Nacional sin excusas por ser ambos juegos en casa. “Espero que podamos estar en una posición más cómoda después de estos dos juegos”, declaró.

Borges agregó: “Son dos maneras de interpretar el juego diferente, Panamá que lleva una evolución en su juego bastante importante, y Trinidad desde que cambió de técnico es más atrevido y tiene más argumentos ofensivos”.

Con el objetivo de dejarse la victoria, este centrocampista patrio resaltó la gran cantidad de entrenamientos. “Nos permite estar más en grupo y al cuerpo técnico trabajar muchas ideas, entonces al haber tiempo nos da margen para ir practicando sobre los dos partidos”, habló.

Celso también confesó qué les pide a los jugadores del medio campo el técnico Óscar Ramírez. “Nos pide siempre a los volantes que es mucho manejo, estar atentos a lo que requiere el juego, a veces es participar en medio centro, otras veces por los costado, pero sobre todo atención e inteligencia”, mencionó.

Related posts