fbpx
CONCACAFCONCACAF Champions LeagueDeportivo SaprissaLiga ProméricaUNAFUT

Carvajal: “Belén hizo un gran partido”

Oportunidad. A pesar de no tener mucha participación el torneo pasado, Carvajal estará en la Copa América. Foto: Geovany Segura
El guardameta Carvajal tuvo un inicio de torneo un poco atropellado, pero poco a poco se ha ganado la confianza de los morados. Foto: Geovany Segura

El guardameta morado, Danny Carvajal, lamentó no haber podido sacar los tres puntos en la visita del equipo a Belén, pero afirmó tener claro que jugaron ante un gran rival. También habló acerca del próximo partido del Saprissa en Concacaf, cuando visiten al Dragón.

Carvajal habló sobre el empate que consiguieron en su visita al Rosabal Cordero, en donde tuvo un excelente partido, pero aclaró que lo importante eran los tres puntos que al final no consiguieron. “La bola no quiso entrar, hay que rescatar la actitud de los compañeros de ir al frente, de intentar buscar el partido y los tres puntos” afirmó el portero.

También dejó claro que con eso no quería dejar mal a los belemitas, pues tiene claro que no jugaron solos y tuvieron un gran rival en frente. “No podemos menospreciar a Belén, ni decir que Saprissa jugó mal ni mucho menos”.

El arquero vive uno de sus mejores momentos bajo el arco saprissista y no esconde su felicidad al respecto “Hay que ser sincero, uno sale contento (…) lo importante es que uno puede colaborar para que el partido salga bien”.

Sobre el partido que tendrán ante el Dragón de El Salvador, mandó un claro mensaje de no confiarse por la goleada conseguida en casa, ya que considera que eso no influirá. “Todo el mundo debería imaginarse un partido diferente”.

“Tenemos que doblar esfuerzo para poder sacar los puntos (…) Esos partidos como el que vamos a jugar el jueves son los que le dan campeonatos a uno” finalizó el portero morado.

Saprissa viajará este miércoles a tierras salvadoreñas para enfrentarse el jueves ante el Club Deportivo Dragón en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Concacaf. El juego será en el estadio Cuscatlán de San Salvador a las 8:00 p.m. hora tica.

David Solís

Desde muy pequeño amante de los deportes y en especial del fútbol. Combino la pasión por el Periodismo, la Producción Audiovisual y la Ingeniería Industrial, además de tener un pasatiempo con la música.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: