fbpx
Club Sport CartaginésLiga ProméricaUNAFUTUniversitarios La U

Cartago empata ante la UCR y se mantiene en el cuarto puesto

El “chiqui” fue de nuevo el héroe de Cartago. Foto: Club Sport Cartaginés
El “chiqui” fue de nuevo el héroe de Cartago. Foto: Club Sport Cartaginés

La Universidad de Costa Rica y el Club Sport Cartaginés empataron a 2 goles en el Coyella Fonseca. Randall “el chiqui” Brenes y Olman Vargas fueron los anotadores. Ambos marcaron doblete.

El primer gol cayó muy temprano. Al minuto 7, Lemark Hernández corrió por la banda izquierda y metió un centro que Vargas aprovechó para anotar de cabeza el primer tanto universitario.

Cartago no se dejaría y 9 minutos después, Randall Brenes aprovecharía un centro al área grande para repetir la receta y empatar el marcador mediante un remate de cabeza.

Ya cuando el primer tiempo estaba terminando, la Universidad de Costa Rica se fue arriba en el marcador. Los académicos aprovecharon una carrera por la banda derecha para volver a centrar al área y que nuevamente Olman Vargas anotara de cabeza.

Ya en la segunda mitad y casi al final del partido, el “chiqui” apareció de nuevo. El 10 Cartago recibió un centro que dominó a la perfección para rematar de media chilena y regalarle a los espectadores un golazo, que además le daba a Cartaginés un punto valioso.

Con este empate los de la antigua metrópoli alcanzan a la Liga deportiva Alajuelense en puntos, sin embargo, los manudos son terceros por diferencia de gol.

El próximo domingo, Cartaginés visitara el Alejandro Morera Soto con la intención de llevarse los tres puntos y colocarse como tercer lugar en solitario del torneo. Por su parte, la UCR tendrá que jugar de visita ante Pérez Zeledón.

ucrvcsc91016

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: