Cartaginés y la UCR empataron en intenso juego

Cartaginés atacó con intensidad durante el segundo tiempo, ante una UCR que se defendió con solidez.
Cartaginés atacó con intensidad durante el segundo tiempo, ante una UCR que se defendió con solidez.

La ciudad de Cartago acogió esta noche el juego entre el Club Sport Cartaginés y la Universidad de Costa Rica, en medio de las brumas características de la vieja metrópoli, donde ambas escuadras empataron a cero.

El partido más llamativo de la jornada por el momento e invicto que mantienen hasta el momento, se tornó cerrado por lapsos, pero con gran cantidad de emociones en el terreno del José Fello Meza.

Cartaginés tomó la batuta del juego en los primeros 45 minutos de juego, con opciones claras de Néstor Monge, Randall Alvarado y el habilidoso y veloz atacante Daniel Quirós.

Ante estos constantes ataques, los universitarios cerraron filas, y las oportunidades no fructificaban de buena manera para los locales.

Tras el descanso, la UCR emparejó las acciones, creando ellos mismos escasas posibilidades de gol, sin embargo, con gran peligro al marco defendido por Luis Torres, que en diferentes oportunidades se vio obligado a emplearse a fondo.

Ni para un equipo ni para otro el partido se abrió de manera que cayera la anotación, por lo que el marcador terminó sin goles al finalizar los 90 minutos de juego, más la reposición.

Con este empate, Cartaginés y los académicos empatan al líder Saprissa, con 10 puntos, tras completar los 4 juegos del Torneo de Invierno.

El próximo rival para los brumosos será Carmelita, mientras que la UCR enfrentará a Santos.

CSCvCSUf