Cartaginés triunfa en el Torneo de Copa ante Pérez Zeledón

CSCvMPZimg

La primera jornada del Torneo de Copa Banco Popular 2014, dio inició este sábado con un buen arranque para el Club Sport Cartaginés, que logró sacar la victoria de 3-1 ante Pérez Zeledón, en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza.

A tan solo 5’ minutos, los brumosos se fueron arriba en el marcador, tras un cabezazo de Randall Alvarado, que terminó en el fondo del marco defendido por Luis Diego Sequeira.

El equipo dirigido por Mauricio Wright tuvo la posesión del balón durante los primeros minutos de juego, creando las jugadas más peligrosas de gol, ante un desordenado Pérez Zeledón.

Por medio de una de estas jugadas, Cartaginés selló la segunda anotación, gracias a Johan Condega, que concretó después de un gran pase de Pablo Herrera, al 18′.

El asecho de los brumosos consiguió la tercera anotación por la vía del penal, cobrado por el defensor Jameson Scott, dejando el 3-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Para la parte, Cartaginés bajo el ritmo, dejándole la pelota más a los generaleños, que comenzaron a crear mejores opciones de gol.

El buen juego que comenzó a tener Pérez Zeledón, sacó el descuento por medio de Kenneth García.
Con este gol, el juego se tornó bajo de acciones, terminando 3-1.

Ahora Cartaginés irá la próxima semana a Jaco, para enfrentar a Jaco Rays, mientras que Pérez lo hará ante AS Puma.

Exit mobile version