Cartaginés tomará 15 días para definir perfil del nuevo entrenador

El presidente de la vieja metrópoli espera que a más tardar en diciembre puedan resolver el nuevo entrenador.
El presidente de la vieja metrópoli espera que a más tardar en diciembre puedan resolver el nuevo entrenador.

Con la salida de Mauricio Wright y la llegada temporal de Claudio Ciccia por lo que resta de la temporada en la dirección técnica del Club Sport Cartaginés, la junta directiva se tomará alrededor de 15 días para determinar el estereotipo del próximo director técnico, así lo comento el presidente blanquiazul Daniel Vargas.

Vargas detalló que aprovecharán estas semanas que Claudio Ciccia tendrá a cargo el primer equipo para a afinar los detalles y a más tardar a finalizar el año esperan concretar al nuevo estratega para la próxima temporada.

 

Además advirtió que en caso que Claudio Ciccia y Martin Arriola muestren su interés formal para ser parte del cuerpo técnico la próxima temporada, no tendrán privilegios ante la directiva y lucharán con los demás candidatos para obtener el puesto. Aclaró que tanto Ciccia como Arriola nunca han mostrado interés por el puesto.

 

El Club Sport Cartaginés actualmente está en la quinta posición con 27 puntos, a falta de cinco partidos por disputar, cuenta con 15 puntos para luchar por la clasificación a semifinales y en caso de lograr todos, llegaría a 42 puntos a la espera de lo que hagan la Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Universidad de Costa Rica y el Club Sport Herediano.

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.