Cartaginés sigue en alza y hacer respetar la casa ante Liberia

El técnico del cuadro blanquiazul reclacó en conferencia de prensa que deben mejorar mucho y van por más. Cortesia: Robert Vindas, Club Sport Cartaginés
El técnico del cuadro blanquiazul reclacó en conferencia de prensa que deben mejorar mucho y van por más. Cortesia: Robert Vindas, Club Sport Cartaginés

Con un cambio de actitud en la segunda parte, el Club Sport Cartaginés se quitó los insultos y quejas de sus seguidores para sacar la victoria ante el Municipal Liberia por dos a uno y seguir subiendo de posiciones en la tabla.

En la primera parte el juego estuvo parejo en el centro, pero con muchas oportunidades de remates al arco de la cual los brumosos tenían la mayoría, pero no todo era gloria porque conforme fallaban los insultos a los delanteros eran elocuentes y la presión por anotar aumentaba.

El momento de la gloria llegó en el complemento con la incorporación de Rodrigo Garita y la ansiedad de Fabrizio Ronchetti, el primer dardo del sudamericano se dio al 51’ desde un tiro de esquina, el delantero sacó la marca de su rival y el balón caprichosamente entró por el primer palo defendido por José Sosa que con solo moverse unos centímetros dio para abrir el marcador.

La reacción no se hizo esperar de los pamperos, en cuestión de cuatro minutos Francisco Flores en un ataque fugaz fusiló a Luis Torres para empatar y la sombra de la derrota se empezó a asomar en la gradería del Estadio Fello Meza.

Sin duda la incorporación de Garita y Marrero lograron levantar la presión del decano del futbol nacional, por eso al minuto 71 se fabricó una jugada por la derecha y en el centro al área Ronchetti no cabeceó a tiempo, no obstante Rodrigo Garita la controló para tirar con la sorpresa que el uruguayo nunca le perdió la vista a la jugada, se quitó la marca y puso el definitivo dos por uno.

Ahora los dirigidos por Cesar Eduardo Méndez ascienden al sétimo lugar con doce puntos, por su parte los liberianos bajaron al decimo con nueve unidades.   

Exit mobile version