Cartaginés se reencontró con la victoria ante Carmelita

IMG 2417
Gol de Randall Brenes le dio la victoria a Cartago. Foto: Club Sport Cartaginés

El Club Sport Cartaginés tomó oxígeno después de ocho fechas sin tener un respiro. Los brumosos derrotaron 2 goles por 1 a la Asociación Deportiva Carmelita para reencontrarse con el triunfo y la confianza.

Los dirigidos por Jeaustin Campos lograron volver a conseguir un resultado positivo, pues tenían la obligación de sacar los tres puntos por jugar en casa y acabar con la sequía de juegos que acumulaban en el Torneo de Verano 2017.

En este duelo también se dio el debut oficial de Guilherme Farinha al mando de la escuadra carmela. Sin embargo, no alcanzó a cumplir su primer objetivo en el estadio Fello Meza.

Durante los 90 minutos en la vieja metrópoli, se observó un conjunto blanquiazul más ofensivo y con más proyección por las bandas. Además, Carmelita utilizó el contragolpe con un bloque defensivo bien parado.

Al minuto 20, un centro desde la izquierda de Paolo Jiménez le permitió a Lucas Gómez bajar la pelota para la llegada de Juan Bustos Golobio, quien de pierna derecha envió la pelota al fondo de los cordeles.

Instantes después los verdolagas encontraron la anotación que empataría el cotejo con un jugada muy rápida que definió José Adrian Marrero.

Antes de ir al descanso, apareció una vez más el salvador de este club, Randall “Chiqui” Brenes, quien de cabeza anotó el gol de la victoria y, de paso, su diana 92 con la institución brumosa.

En el complemento no cambió la dinámica y volumen de juego, ni tampoco se dieron más conquistas. El marcador final no se movió, y Cartago pudo volver a celebrar una victoria que los deja con 17 puntos en la séptima casilla del certamen.

Exit mobile version