Cartaginés se lleno de frustración y dolor tras nuevo fracaso

IMG 4860
Cartagos salieron indignados por arbitraje de Hugo Cruz. Foto: Archivo

El Club Sport Cartaginés quedó eliminado del Torneo de Verano 2017 en los últimos minutos de la última fecha del certamen, al perder 0-1 ante el Santos de Guápiles con anotación de Juan Diego Madrigal.

Por quinto certamen consecutivo, los brumosos no consiguen avanzar a las rondas finales pese a contar con una escuadra bien reforzada en todas sus líneas y bastante experimentada.

Igual que hace cinco meses, los blanquiazules se llenaron de desazón y tristeza tras caer nuevamente contra el conjunto santista que hizo los méritos para obtener la clasificación.

Sin embargo, en dicho compromiso el arbitraje encabezado por Hugo Cruz perjudicó considerablemente a la vieja metrópoli, aspecto que desató enojo y desesperación entre los miembros del plantel.

Incluso, el entrenador Jeaustin Campos confesó que su equipo está muy dolido puesto que querían darle una alegría a la afición y seguir luchando por el cetro. Además explicó lo que viene para al club.

“Sigue analizar qué es lo que viene, analizar a nivel institucional porque hay bastantes jugadores que terminan contrato, algunos a préstamo, y bueno, pasar esta página muy dolorosa para nosotros”, puntualizó.

Exit mobile version