Cartaginés se desquita del Herediano con goleada

Los brumosos celebran el primer tanto del encuentro de Erick Cabalceta, que de cabeza dejó sin opciones a Moreira.
Los brumosos celebran el primer tanto del encuentro de Erick Cabalceta, que de cabeza dejó sin opciones a Moreira.

El Club Sport Cartaginés tuvo su revancha ante el Club Sport Herediano y este domingo le venció 4-2, en el duelo más esperado de la Fecha 15 del torneo de Invierno 2014.

Las condiciones de la cancha, que se veía claramente maltratada por la lluvia, no impidió un juego lleno de emociones, con goles, expulsados, polémica y un desquite blanquiazul.

La primera anotación fue de Erick Cabalceta al minuto 10’, luego de un centro colgado al área y el futbolista que está a préstamo del Catania de Italia firmó el primer gol del juego.

Carlos Hernández de penal marcó el cuarto tanto del compromiso, el tercer penal del día.

El empate florense llegó mediante la pena máxima. El goleador histórico del futbol nacional, Víctor Núñez engañó al portero Alejandro Gómez para decretar el 1-1 momentáneo.

La ventaja blanquiazul volvió al minuto 31 también mediante la vía del penal. Jameson Scott lanzó el balón hacia la izquierda, cuando Leonel Moreira se tiró a la derecha.

El central Henry Bejarano expulsó a Víctor Núñez y a Carlos Hernandez en una muestra de que su arbitraje se le salió de las manos.

El Cartaginés se iría al descanso con un 3-1 que le dio tranquilidad para manejar la segunda parte. Andrés Lezcano culminó una gran jugada de Christian Bolaños, por el sector derecho, la que el delantero culminó con un remate a la media vuelta.

A 10 minutos del complemento, Carlos Hernández puso cifras de goleada. 4-1 y nuevamente desde el punto de penal.
Dave Myrie acortó distancias al minuto 79 luego de tomar un pase largo y quitar la salida del arquero brumoso.

Al final los de la ‘Vieja Metrópoli’ salieron con la victoria que les deja más que tres puntos, pues para el Cartaginés, nunca cae mal ganarle al Herediano, y más si es por goleada.

Exit mobile version