Cartaginés se aleja de semifinales tras empate ante Santos

Los blanquiazules complican su situación conforme pasan las jornadas. Foto: Steban Castro. Archivo.
Los blanquiazules complican su situación conforme pasan las jornadas. Foto: Steban Castro. Archivo.

La lucha por el cuarto lugar en cada jornada aumenta ante el buen momento de Belén Futbol Club, esto obliga a los demás equipos a seguir el ritmo para no perder terreno y uno de ellos es el Club Sport Cartaginés que luego de empatar a cero ante la Asociación Deportiva Santos la diferencia con los belemitas aumentó a seis puntos.

El juego realizado en el Estadio Ebal Rodríguez mostró a un Cartaginés con deseos de ganar, pero la falta de definición y los cambios en la titular le costaron caro a Cesar Eduardo Méndez, uno de ellos fue Randall Brenes que no estuvo en la convocatoria de los brumosos y pesó en Guápiles.

La jugada más clara de los visitantes llegó al minuto 34 cuando Jorge Alejandro Castro la tuvo solo frente al arco y al final el balón pasó por alto, una jugada que pudo marcar la diferencia y sobre todo clamar los reclamos de su afición que exige el pase a la siguiente ronda desde la jornada uno.

También los guápileños mostraron su estilo con Cristian Martínez y el mexicano Eder Cruz, en la media cancha mostraron varias jugadas pero los defensas blanquiazules estuvieron atentos y despejaron el peligro.

Como lo decíamos al principio de la nota, este empate para el Club Sport Cartaginés no le cayó nada bien porque se aleja de la pelea por ese cuarto lugar y le dio más ventaja a la Universidad de Costa Rica y el Municipal Pérez Zeledón.

Exit mobile version