fbpx
Destacado

Cartaginés sacó gol por punto en victoria ante San Carlos

Las jugadas a balón parado fueron determinantes en el encuentro. Foto: Steban Castro.
Las jugadas a balón parado fueron determinantes en el encuentro. Foto: Steban Castro.

La mañana del domingo inició con el partido entre el Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva San Carlos. Los brumosos golearon 3-0 a los ‘Toros del norte’ con un doblete de Paolo Jiménez y un gol de Kevin Fajardo. San Carlos mostró muy poco ante un Cartaginés muy efectivo en ataque.

Este resultado hace que San Carlos continúe su mala racha en el torneo, pues sigue marchando en el último lugar de la tabla con solamente nueve unidades en 14 fechas disputadas hasta el momento, dos puntos por debajo del penúltimo lugar, el Municipal Liberia.

Solamente al minuto 7, se le concedió un penal a los brumosos que desperdició Ricardo Blanco, pues el arquero norteño, Román Arrieta, le detuvo su remate. Pero dos minutos más tarde, tras un tiro de esquina en favor de Cartago, Kevin Fajardo se elevó y cabeceó para poner el 1-0 en el marcador.

14453988_10154495683384242_749028713_o
El técnico Jeaustin Campos se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo. Foto: Steban Castro.

Cartaginés siguió en busca de ampliar el marcador, y a pesar de que llegó en varias ocasiones, no logró concretar. Incluso Hernán Fener tuvo una oportunidad muy clara de gol, pero remató desviado y desaprovechó. De esta forma terminó el primer tiempo con marcador de 1-0.

Ya en la segunda mitad, solamente al minuto 53 apareció la figura de Paolo Jiménez cobrando un tiro libre impecable, que dejó parado al arquero Arrieta que nada pudo hacer para evitar el 2-0 en el marcador.

Rápidamente, al minuto 64, nuevamente apareció Paolo Jiménez. Una gran jugada de ‘taquito’ de Mauricio Castillo y un rebote del guardameta norteño dejaron solo a Jiménez para marcar su doblete y subir el 3-0 final al marcador.

El resto del partido fue casi de trámite, pues San Carlos no logró reponerse de la goleada y nunca se acercó al descuento.

La próxima jornada, Cartaginés volverá a actuar en su casa, cuando reciba al líder del torneo, el Deportivo Saprissa. Mientras que San Carlos recibirá en el Carlos Ugalde a la Universidad de Costa Rica.

aaasssddd

David Solís

Desde muy pequeño amante de los deportes y en especial del fútbol. Combino la pasión por el Periodismo, la Producción Audiovisual y la Ingeniería Industrial, además de tener un pasatiempo con la música.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: