Destacado

Cartaginés rescata un punto en su visita a Pérez Zeledón

Carlos Hernández celebra el primer tanto de su carrera con los brumosos. Foto cortesía Robert Vindas, CSC
Carlos Hernández celebra el primer tanto de su carrera con los brumosos. Foto cortesía Robert Vindas, CSC

En el primer juego de la Fecha 3 del Torneo de Verano 2015, el Municipal Pérez Zeledón recibió en su estadio al Club Sport Cartaginés, donde ninguno de los dos logró sacar la victoria y firmaron un 1-1 en el marcador final.

Los generaleños venían de una derrota, por lo que los tres puntos eran vitales para salir de ese bache, mientras que los brumosos buscaban su tercer gane al hilo.

Los dueños de casa sorprendieron muy temprano. Al minuto 2’ de acción el delantero Josué Mitchell aprovechó un rebote dentro del área y de taquito logró desviar el balón y abrir la cuenta.

A pesar del gol, los sureños renunciaron al ataque y por momentos corrieron peligro de la paridad.
Los dirigidos por Enrique Meza se fueron al frente y trataron de anotar mediante los disparos de media distancia, pero con poca efectividad.

Fue hasta el minuto 32’, cuando Carlos Hernández condujo la pelota y desde fuera del área soltó un furibundo remate de pierna derecha que dejó inmóvil al arquero Marco Madrigal y nada pudo hacer para evitar la igualdad en la pizarra.

Con el 1-1 ambas escuadras se fueron al descanso.

Johan Condega enfrenta la marca de un rival. Foto cortesía Robert Vindas, CSC
Johan Condega enfrenta la marca de un rival. Foto cortesía Robert Vindas, CSC

En la complementaria el marcador no se movió y las opciones ofensivas se presentaron en menor cantidad.
Los blanquiazules se adueñaron del control de la pelota pero nunca encontraron el camino al gol que les diera la victoria.

Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés dividieron honores. Con este empate los cartagineses quedan con siete puntos y aun sin conocer la derrota, mientras que los pezeteros llegan a cuatro puntos en tres compromisos.
Formaciones

Pérez Zeledón: 12-Marco Madrigal, 6-Rigoberto Salas, 33-James Scott, 8-José Garro, 28-José Carlos Cancela, 24-Felix Montoya, 11-Juan Diego Monge (16-Anthony Mata 85’), 23-Pedro Leal, 5- Christian Yeladian (17-Jorge Davies 78’), 10-Luis Steward Pérez (7-Jorge Gatgens 67’), 22-Josué Mitchell.

Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 16-Juan Diego Madrigal, 12-Darío Delgado, 13-Jameson Scott (3-Jose Leiva 65’), 17-Michael Barquero, 8-Danny Fonseca, 30-Carlos Hernández (26-Kevin Vega 76’), 20-Randall Alvarado, 31-Johan Condega, 7-Paolo Jiménez (19-Daniel Quirós 69’), 23-Andrés Lezcano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button