Cartaginés regresó a las prácticas con nueva fórmula

15226499_1599907833368696_1310332327_n
Cartaginés está casi obligado a clasificar en el Torneo de Verano 2017. Foto: Archivo

Después de la prematura y sorprendente eliminación en el torneo actual, el primer equipo del Club Sport Cartaginés regresó este martes 29 de noviembre a las entrenamientos. Los brumosos trabajarán desde ya con miras al Torneo de Verano 2017.

El timonel blanquiazul, Jeaustin Campos, decidió arrancar con la pretemporada para trabajar a detalle algunos aspectos que no anduvieron tan bien en su primera campaña al mando. Asimismo, los brumosos buscan mantener la parte física a tope para no resentir esa importante situación a futuro.

El plantel de la vieja metrópoli, bajo el mando de todo el cuerpo técnico, estará realizando los entrenamientos respectivos durante estas semanas en diferentes canchas de Cartago. Además, el estadio Fello Meza será utilizado en varias ocasiones.

Otro de los asuntos que se atenderán en esta pretemporada son todos los exámenes y pruebas médicas de los futbolistas, cuya labor siempre es llevada a cabo previo al inicio certamen por motivos de logística.

Aunque todavía no se han reportado muchos fichajes o incorporaciones al equipo, Cartago contrató al volante Sergio Córdoba, quien firmó como agente libre por los siguientes tres torneos cortos. Igualmente, en los próximos días se podrían anunciar más fichajes, ya que varias zonas de la cancha necesitan ser cubiertas con nuevas caras.

15281106_1600595229966623_304754339_n
Córdoba ya se unió a las prácticas del cuadro brumoso. Foto: Club Sport Cartaginés

Eso sí, los brumosos confirmaron días atrás las salidas de cinco jugadores considerados de amplia experiencia. Se trata de Mauricio Castillo, Jorge Alejandro Castro, Kevin Vega, José Adrian Marrero y Facundo Crespo.

La etapa de movimientos en el plantel continuará, pues, incluso, Kevin Fajardo renovó con los brumosos a pesar de contar con una oferta en la segunda división del fútbol mexicano. De la misma, las prácticas de pretemporada podrían tener nuevas informaciones en los siguientes días.

Related posts