Club Sport Cartaginés

Cartaginés presentará nuevos uniformes el próximo jueves

Aún los brumosos no adelantan como será su nuevo diseño. Foto: Prensa CS Cartaginés.
Aún los brumosos no adelantan como será su nuevo diseño. Foto: Prensa CS Cartaginés.

El momento llegó para muchos brumosos, pero tendrán que esperar un poco más para conocer sus nuevos uniformes; el Club Sport Cartaginés confirmó en un comunicado de prensa la presentación de su nueva piel para el próximo jueves.

La presentación de la indumentaria de local, visitante, alternativo y de porteros de la marca española Joma será en Paseo Metrópoli a partir de las siete de la noche en medio de actividades con los demás patrocinadores del cuadro blanquiazul.

Mientras se confeccionaba el uniforme oficial, el decano del fútbol nacional usó camisetas alternativas desde el inicio del campeonato por el cambio tan rápido de patrocinador de Lotto a Joma.

En los próximos días el departamento de prensa dará más detalles tanto de la actividad como el diseño de los uniformes.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button