Club Sport Cartaginés

Cartaginés presenta plan de mejoras del “Fello” Meza

Las mejoras llegaron. Con gran alegria la junta directiva blanquiazul presentó estos cambios. Foto: Steban Castro.
Las mejoras llegaron. Con gran alegria la junta directiva blanquiazul presentó estos cambios. Foto: Steban Castro.

El Club Sport Cartaginés el martes anterior anunció su nuevo plan para mejorar su situación actual en muchos aspectos, pero hasta hoy la junta directiva dejó en claro el tema de los cambios que tendrá el Estadio Fello Meza, se confirmó que dos patrocinadores se harán cargo.

El proyecto se dividió en dos partes, las cuales serán diferentes empresas que lo harán, ninguna de las dos interferirá una de la otra.

La primera parte será la gramilla que será cambiada por una nueva similar al estadio Ricardo Saprissa, Edgardo Baltodano y Nacional, estos trabajos se encargará la empresa Agrícola Roca y Durman. Como agregado también se implementarán trabajos en los sistemas de riego y drenajes.

Mientras en la estructura del estadio blanquiazul el grupo empresarial Partes de Costa Rica, las partes que tendrán mejoras serán los camerinos del primer equipo, un sector de la gradería oeste, la zona mixta y sala de prensa para los medios de comunicación.

Estos trabajos estarán listos a más tardar finales de julio siempre y cuando se cumpla con el cronograma de trabajos, para esto la junta directiva dará el banderazo oficial el lunes dos de mayo.

Para el presidente del Cartaginés Luis Fernando Vargas, agradece el esfuerzo de las empresas de la provincia para ver al equipo más fuerte.

Creo en el proceso deportivo como el que estamos iniciando, creemos en los empresarios de Cartago y por supuesto en la afición”

Innovación. Si todo sale según el plan de la directiva, el Cartaginés la estrenarán en el próximo torneo. Foto: Steban Castro.
Innovación. Si todo sale según el plan de la directiva, el Cartaginés la estrenarán en el próximo torneo. Foto: Steban Castro.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button