Cartaginés le quita invicto al líder del campeonato

Jugar con un hombre menos no fue excusa para que los brumosos se fueran de Pérez Zeledón con la victoria. Foto: Futbol Costa Rica
Jugar con un hombre menos no fue excusa para que los brumosos se fueran de Pérez Zeledón con la victoria. Foto: Futbol Costa Rica

Bajo un espléndido sol en el Valle de El General con varios cambios en la alineación titular el Club Sport Cartaginés dio un golpe a la mesa luego de ganarle dos por cero al Municipal Pérez Zeledón, le quitó el invicto al líder y sube a los puestos de clasificación.

En los primeros 45 minutos los dirigidos por César Eduardo Méndez conforme avanzó el juego fueron dominando el esférico, lo que llamó la atención fueron los cambios en la alineación titular, Fabrizio Ronchetti y Ricardo Blanco iniciaron desde el banquillo.

Al minuto 39 la balanza se empezó a inclinar para los locales cuando Henry Bejarano le mostró la tarjeta roja a Fernando Brenes luego de pisar a Kanu en la espalda, Cartaginés se quedó con un hombre menos, lo cual en el complemento no fue excusa para sacar la victoria.

Jorge Alejandro Castro sin marca en un despegue de la defensa desvió el balón para que Randall Brenes se llevó dos marcas y sin mucho que dudar remató para abrir la cuenta en el Estadio Municipal al minuto 48.

Los visitantes no se quedaron de brazos cruzados y los ataques siguieron pese a tener un jugador menos, al 69’ en un pase hacia el portero Darryl Parker el árbitro marcó tiro libre indirecto en medio de polémica, la oportunidad no la desaprovechó Kevin Vega y la victoria estaba en el bolsillo.

A pocos minutos del final a Fabrizio Ronchetti le anularon un gol por fuera de lugar y aunque Mauricio Wright puso todo al equipo a atacar no fue suficiente para revertir la derrota y así se despidió del invicto.

Exit mobile version