Cartaginés le costó ganar al aguerrido As Puma

Jameson Scott burla la marca de Luis González durante el segundo tiempo del juego.
Jameson Scott burla la marca de Luis González durante el segundo tiempo del juego.

Un gol tempranero definió un arduo duelo la mañana de este domingo en el Estadio Fello Meza, cuando As Puma Generaleña recibió al Club Sport Cartaginés en condición de local en el Estadio Fello Meza.

El equipo brumoso, pese a jugar de visitante jugaba en casa y como tal, hizo valer su condición desde los primeros minutos de juego. Primero fue Daniel Quirós que en los primeros minutos tocó la puerta defendida por Mena, luego, tan solo con doce minutos en el reloj, Randall Alvarado aprovechó un balón de tiro de esquina para marcar el primero, imposible para Mena.

Fue el único hoyo en el arco de As Puma, que basado en el orden táctico supo defender su arco de más anotaciones y tambien, tuvo oportunidades de golpear por el empate. El cuadro generaleño no le hizo fácil las cosas a los brumosos pese a estar jugando en Cartago.

Jeffey Montoya para los locales y entre Daniel Quirós con un balón al palo y Danny Fonseca que definió de mala forma un gran pase que le llegó desde el fondo, pusieron las emociones en el primer tiempo, en un partido que gustaba por la lucha que ambas escuadras brindaban.

Cartaginés, ya en el segundo tiempo hizo ingresar a Cardozo y a Bostal, buscando más goles y optando por la vocación ofensiva, ya que su afición, que llenó el Fello Meza en una aceptable forma, lo pedía.

Sin embargo el cuadro local, As Puma, no se amilanó y con llegadas de Albán Gómez puso en problemas al arquero brumoso, que supo defender su arco.

Daniel Quirós, por otra parte, tuvo múltiples oportunidades de marcar pero sendos fueras de juego señalados por el central dieron al traste con el hambre de gol que muestra ‘el bebé’.

As Puma terminó encima del arco del cuadro brumoso, y con la afición pidiéndole a Wright que sacara el equipo de atras, pese a jugar con prácticamente tres delanteros. Sin embargo el empate puma nunca llegó.

As Puma visitará al Herediano el próximo domingo a las 4 de la tarde, mientras que el Cartaginés, líder del torneo tras esta victoria recibirá al Deportivo Saprissa, el domingo a las 8 de la noche.

ASPvCSCf

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.