Cartaginés hizo valer su casa ante CS Uruguay

Jameson Scott celebra el gol de la ventaja de Cartaginés, tras fallar un lanzamiento de penal. Foto: Robert Vindas para Futbol Costa Rica
Jameson Scott celebra el gol de la ventaja de Cartaginés, tras fallar un lanzamiento de penal. Foto: Robert Vindas para Futbol Costa Rica

Con el pie derecho en el arranque del Torneo de Invierno, el Club Sport Cartaginés, hizo valer su casa, al vencer 3-1 a Uruguay de Coronado.

El partido inició a favor de los brumosos, que crearon las mejores opciones de peligro en los primeros 15 minutos, poniendo en apuros a la defensa y portería del equipo dirigido por Carlos Watson.

Diego ‘Chino’ Madrigal, fue el encargado de abrir el marcador al 8’, con un remate en el borde del área, imposible para el arquero rival.

Con la ventaja, Cartaginés fue perdiendo el ritmo, situación que aprovecharon los de Coronado para emparejar las acciones, a falta de cinco minutos para que terminara el primer tiempo.

La anotación del empate, llegó por medio de Jonathan Moya, que cerró de gran manera de cabeza.

Tras el descanso, Cartaginés reaccionó, y tomó de nuevo las acciones, manteniendo jugadas de peligro en ataque, por medio de Randall Alvarado, Pablo Herrera y Johan Condega.

Al 68’, una falta a favor de Cartaginés, provocó que cayera el segundo gol del juego, a través de Jameson Scott, que a pesar de que le detuvieran el penal, concretó el rebote al 68’.

La ambición brumosa por conseguir la tercera anotación que sentenciara el juego, volcó más el partido para los locales, que aprovecharon más adelante para sellar el marcador.

El encargado de poner ‘la cereza en el pastel’, fue Pablo Herrera, que definió en el punto de penal, tras un pase de Daniel Quirós al 80’.

Para la próxima jornada que se jugará el domingo 24 de agosto, Cartaginés visitará a Belén FC a las 11:00 de la mañana, mientras que Uruguay de Coronado, recibirá a Liga Deportiva Alajuelense a las 5:00 de la tarde.

CSCvCSUf