Cartaginés golea a Alajuelense y sueña por clasificar

La alegria y la esperanza poco a poco vuelve al camerino blanquiazul, este es el momento que Randall Brenes celebró su gol con Jameson Scott. Foto: Steban Castro
La alegria y la esperanza poco a poco vuelve al camerino blanquiazul, este es el momento que Randall Brenes celebró su gol con Jameson Scott. Foto: Steban Castro

Con sed venganza después del 6 a 2 en el Morera Soto y con solo un cambio en la titular, el Club Sport Cartaginés goleó a Liga Deportiva Alajuelense por 3 a 1 y sube la la media tabla de campeonato, además no le permitió los rojinegros alcanzar al Saprissa por la punta del certamen.

La bruma le empezó a llegar a los rojinegros al minuto 11 desde el punto penal por una mano de Kevin Sancho en el área para que el jugador estrella en estas jugadas hiciera faena del porque Claudio Ciccia lo puso, Jameson Scott concretó por bajo al lado izquierdo de Patrick Pemberton y puso en la delantera a los locales.

Cartaginés no perdió el ritmo del juego imponiendo sus condiciones porque se jugaban más que tres puntos, el honor de una provincia en un derbi como estos son vitales, mientras los manudos propusieron un equipo alternativo para no mostrar sus fortalezas al Montreal Impact que tenia a todo su plantel en las gradas del Fello Meza viendo el partido.

A cuatro minutos de concluir el primer tiempo, Fabrizio Ronchetti logró sacar la marca de Kevin Sancho en un centro de Johan Condega, para cabecear desvirar el balón al guardameta manudo para ir al descanso con una ventaja manejable de dos goles a cero.

Los manudos se tomaron tranquilos la derrota, pero no baja la cabeza previo al partido ante Montreal Impact. Foto: Steban Castro.

En el complemento las cosas mejoraron y el Club Sport Cartaginés logró sellar su quinta victoria en el campeonato con la tranquilidad de que al estar en media tabla, se acorta el margen con los puestos de clasificación.

Ese gol llegó al 55’ por el hijo prodigo de la provincia de Cartago, Randall Brenes en otro contraataque comandado por Johan Condega desde la banda izquierda, pese que tenia la pierna derecha en fuera de lugar, el arbitro central lo dio como válido.

Con esta victoria los dirigidos por Claudio Ciccia suben a la sétima posición con 22 puntos, mientras que Liga Deportiva Alajuelense se mantiene en la segunda posición a cuatro puntos de diferencia del Deportivo Saprissa.

 

Exit mobile version