Cartaginés está a nada de que se le caiga su corona

Solo quedan seis puntos en disputa y los brumosos están a cinco de zona de clasificación.

La mañana de este domingo 25 de septiembre, el Club Sport Cartaginés no pudo sacar más que un empate en casa ante el Santos de Guápiles.

Un 1-1 en donde los goles llegaron hasta el segundo tiempo fue el resultado final, en un partido que no tuvo mucho por destacar.

Santos rompió primero el cero a cero al minuto 61 con el gol de Armando Ruiz, lo que obligó al Cartaginés a irse arriba para rescatar algo.

Al 78, Marcel Hernández logró poner el empate para los brumosos, y aunque ese marcador no era favorable del todo, no pudieron conseguir más.

Cartaginés está a nada de que se le caiga su corona de campeón, pues solo le quedan seis puntos en disputa y está a cinco del segundo y tercer lugar, Puntarenas y Grecia (21 pts.)

El fútbol es de lo más pícaro, tanto así que el tiro de gracia para la eliminación de los brumosos lo podría propinar Liga Deportiva Alajuelense, el próximo jueves.

Los azules necesitan de un verdadero milagro para meterse en semifinales, aunque bueno, si hay alguien que nos ha hecho ver que todo es posible, es Cartago.

Síntesis

Goles 

0:1 Armando Ruiz (61’)

1:1 Marcel Hernández (78’)

Árbitro central: Hugo Cruz

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Motivo: Jornada 13 apertura 2022

Fecha: domingo 25 de septiembre

Exit mobile version