Cartaginés desnudó las fallas del Saprissa en el debut de Bolaños

Machado y Herrera disputan un balón durante el segundo tiempo del encuentro de ayer en Cartago
Machado y Herrera disputan un balón durante el segundo tiempo del encuentro de ayer en Cartago

En un partido de múltiples opciones ofensivas en ambos marcos, el Cartaginés sacó ventaja de los errores de Saprissa por la banda de la derecha para capitalizar su quinta victoria del torneo.

El encuentro inició explosivo para los brumosos quienes controlaron a placer el medio campo del terreno y plasmaron en pies de Hernández, Herrera y Condega múltiples opciones durante el primer tiempo, incluso estrellando un balón en el palo en los primeros minutos, dejando claro que las opciones brumosas en el torneo están más allá de un simple juego.

Carlos Hernández con un golazo a los 47′ marcó el único gol del encuentro a pase de Christian Bolaños, que en su debut vistiendo los colores de la vieja metrópoli no se complico y jugó de primera intención y con un juego vistoso. La jugada del gol estuvo en sus pies y pues, muestra que tiene un futuro brillante con los azules.

Al cierre del encuentro, Johan Condega tuvo una muy clara para dejar los cartones 2-0, sin embargo, la ansiedad por definir hizo que fallara la valiosa oportunidad.

Saprissa apenas atacó en todo el compromiso, pese a que las variantes de Gonzalez fueron oportunas, ellas no significaron gran fortalecimiento para los morados, que dejaron de visita su invicto, tras siete fechas.

Saprissa enfrentará a la UCR este miércoles en el Ricardo Saprissa, mientras que Cartaginés visitará al AD Santos en los encuentros de mitad de semana.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.