Cartaginés contrató delantero argentino

Taborda proviene del Cipoletti, de la tercera argentina. Foto: Prensa Cartaginés

El Club Sport Cartaginés continúa con los movimientos en su plantel y, nuevamente, se reforzó en la zona delantera. Esto, pues los brumosos lograron cerrar la incorporación del atacante Cristian Taborda.

Este jugador argentino de 28 años se encuentra en territorio nacional e, incluso, ya completó su primera práctica bajo las órdenes de Jeaustin Campos. Además, el futbolista usará la camisa número 27.

Taborda también tiene un amplio recorrido el balompié albiceleste, ya que militó en la Unión de Santa Fe, Deportivo Roca, Rivadavia, Crucero del Norte, Villa Dálmine, Barrancas Central, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Cipoletti en Argentina; además del San Luis Quillota de Chile.

Dentro de las principales características de este artillero es su remate de cabeza y de pierna derecha. Asimismo, el atacante a pesar de no haber echo la pretemporada, está en óptimas condiciones.

Con Taborda se completan los fichajes en Cartaginés. Sin embargo, el delantero aún debe esperar el pase internacional y su permiso de trabajo, para debutar en el Torneo de Verano 2017.