Cartaginés contrata a Enrique Meza como su nuevo entrenador

El técnico mexicano tendrá dos torneos para convencer a los aficionados y directiva que en Cartaginés se pueden hacer bien las cosas.
El técnico mexicano tendrá dos torneos para convencer a los aficionados y directiva que en Cartaginés se pueden hacer bien las cosas.

Esta tarde por medio de un comunicado de prensa en su página web, el Club Sport Cartaginés nombró al mexicano Enrique Meza como su nuevo estratega, en el cual iniciará sus labores en el próximo torneo.

Meza estará a cargo del equipo brumoso por un año, lo equivalente a dos torneos cortos; así lo ratificó su presidente Daniel Vargas.

“Se confirma la incorporación de Enrique Meza como técnico del Cartaginés, no fue una negociación fácil ya que teníamos que ser muy cuidadosos con la escogencia, Enrique fue uno de los candidatos más interesantes que tuvimos, se encuentra en este momento en México y estará coordinando con la dirección deportiva la llegada al país”, dijo el Presidente brumoso.

El nuevo director técnico arribará a suelo nacional la próxima semana y de inmediato iniciará con los entrenamientos de pretemporada.

Nombres como Briance Camacho y Ronald González sonaron en los últimos días por el puesto, pero el estilo que mostró Meza al mando de Santos de Guápiles en el campeonato de invierno 2014 fue crucial para su escogencia.

Exit mobile version