Cartaginés toma ventaja en la serie ante Alajuelense

Yohan Venegas disputó el balón con Jiménez ayer en el estadio Alejandro Morera.
Yohan Venegas disputó el balón con Jiménez ayer en el estadio Alejandro Morera.

Un gran paso dio este miércoles el Club Sport Cartaginés, en la primera semifinal del Torneo de Copa, ante Liga Deportiva Alajuelense, tras ganar 1-2 en el estadio Alejandro Morera Soto.

El partido comenzó con dos equipos dispuestos a dejar todo en la cancha, jugándose con gran intensidad cada uno de los balones. Los primeros en tener la posesión del balón fueron los manudos.

La presión ejercida constantemente por los locales, deparó el primero gol del juego, tras un buen remate de Armando Alonso al 11’, luego de un gran pase dentro del área de Álvaro Sánchez.

Cuando Alajuelense mostraba un mejor fútbol, el Cartaginés tomó fuerzas dentro del terreno de juego, consiguiendo el empate momentáneo, por medio de Andrés Lezcano al 33’ ante el centro del habilidoso Johan Condega.

Las acciones continuaron, sin embargo, el empate a un gol fue justo para que los equipos se fueran al medio tiempo.

Tras el descanso, Cartaginés tomó la batuta de las acciones, poniendo en apuros a los manudos, que fueron descendiendo en su fútbol.

Al marcar el minuto 52, Carlos Hernández selló la anotación de la victoria brumosa, ante su ex equipo.

Con esta victoria, Cartaginés toma ventaja en la serie, que se definirá el próximo domingo 03 de agosto, en estadio José Rafael “Fello” Meza, a las 4:00 de la tarde.

Exit mobile version