Cartaginés en el cierre mantiene la fe de clasificar

Del sufrimiento a la alegria, así cambió todo después del remate de Randall Brenes le dio la victoria al Cartaginés. Foto: Steban Castro.
Del sufrimiento a la alegria, así cambió todo después del remate de Randall Brenes le dio la victoria al Cartaginés. Foto: Steban Castro.

Un partido que sucedió de todo; expulsados, reclamos, sufrimiento y hasta polémica que dejó el juego en la Vieja Metrópoli en la victoria del Club Sport Cartaginés ante el Municipal Pérez Zeledón al cierre que no pierde las esperanzas de acceder a las semifinales.

La cábala de Cesar Eduardo Méndez sirvió de cambiar de banquillo, pero para llegar a la victoria tuvo que sufrir de más con el gol de Jorge Davis al minuto 8, no le importó que tenía la marca de Danny Fonseca para sacar la cabeza y desviar el balón.

A partir de ahí los generaleños dominaron el juego y manejaron bien los tiempos para llevarse la victoria, pero las cosas tomaron un giro inesperado para Mauricio Wright.

Al principio del complemento las expulsiones de Bryan Espinoza y Edder Nelson los “Guerreros del Sur” se quedaron sin armas, dejaron espacios para que los brumosos movieran sus fichas, ingresó Fabrizio Ronchetti y la “operación remontada” comenzó al 80’ con el gol del uruguayo tras una serie de rebotes, al dicho “a la tercera, la vencida” empataron.

Las cosas empezaron a salir para Méndez, las jugadas ya pasaban la media cancha, los cambios de juego eran mejores y al minuto de reposición llegó Randall Brenes se encontró un balón después de un tiro de esquina para inclinar la balanza.

Nueve puntos separan al Cartaginés de los puestos de semifinales, pero la fe por clasificar no se pierde.

Exit mobile version