Cartaginés arrasa al Santos en Guápiles

Los brumosos continúan cosechando victorias y mostrando regularidad en el torneo

La noche de este domingo, el Club Sport Cartaginés obtuvo un importante triunfo por marcador de uno a tres en su visita al Estadio Ébal Rodríguez ante el Santos de Guápiles. Tras la destacada regularidad del equipo continúan suman puntos vitales que los mantiene en los primeros lugares.

Durante los primeros minutos del encuentro se mostraba un juego intenso por parte de ambos planteles con constantes llegadas al área rival y dinamismo en el juego.

Es así como al 17’ llega el tanto brumoso, siendo autor uno de los hombres estelares del Cartaginés, Jeikel Venegas, quien pudo vencer la portería a Daniel Cambronero.

La lluvia de goles daba inicio y es así como al 35’ los guapileños responden con un tanto por parte de Isaac Salas, luego de lanzar un potente remate que llegó hasta el fondo de la red del guardameta Kevin Briceño, colocando el empate en el cotejo.

La sed de victoria por parte de los brumosos hizo que en la última jugada del primer tiempo se concretara el segundo tanto a su favor, tras una anotación de Ronaldo Araya lanzando poderoso cabezazo al fondo de la red de Cambronero.

La segunda etapa inició con otro tanto a favor de los brumosos tras un doblete de Jeikel Venegas que le dio la victoria absoluta a los blanquiazules .

Los guapileños no lograron encontrar el espacio para anotar y fueron dominados durante todo el segundo tiempo por los brumosos.

Los blanquiazules celebran su buena racha ubicándose en la cima de la tabla con un total de 15 puntos misma situación que Alajuelense, mientras que los guapileños se ubican en el sótano de la tabla con tan sólo cuatro puntos.

Síntesis del juego

Goles:

0:1 Jeikel Venegas (17′)

1:1 Isaac Salas (35′)

1:2 Luis Ronaldo Araya (45+3′)

1:3 Jeikel Venegas (51′)

Amonestados:

SAN: Juan Diego Madrigal (27′), Pablo Arboine (39′) y Josimar Méndez (53′).

CSC: Ronald Mauricio Montero (23′), Carlos Barahona (32′) y Jeikel Venegas (39′)

Árbitro Central: Pablo Camacho.

Motivo: Fecha 8 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Ébal Rodríguez Aguilar, Guápiles, Pococí, Limón.

Fecha y Hora: Domingo 27 de febrero 2022, 6pm.

Foto: Prensa AD Santos

Exit mobile version