fbpx
Club Sport CartaginésLiga ProméricaLimón Futbol ClubUNAFUT

Cartaginés aplastó a Limón

Los jugadores brumosos celebran uno de los cuatro goles que anotaron ante el equipo caribeño. Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.
Los jugadores brumosos celebran uno de los cuatro goles que anotaron ante el equipo caribeño. Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.

En un movido partido para el marcador, el Club Sport Cartaginés goleó 4-0 al conjunto limonense en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza de Cartago. Los goles vinieron por medio de Geovanni Clunie, Randall ‘El Chiqui’ Brenes y Hernán Fener en doble cuenta para volver a meter al Cartaginés entre los cuatro primeros lugares del campeonato.

Tan solo al minuto 8, tras varios intentos de remate, el guardameta limonense Donny Grant dejó el balón servido para que el delantero Geovanni Clunie aprovechara y empujara el balón al fondo de las redes y así adelantar a los cartagos en el marcador.

Al minuto 22, tras un centro por izquierda, la bola llegó a los pies de Randall Brenes, y aunque remató de seguido no logró concretar bien su tiro pero para su fortuna el balón quedó en el aire y ahí mismo remató el delantero para vencer una vez más al arquero Grant y subir el 2-0 a las tablas.

El 2 por 0 fue el marcador con el que se fue el partido al medio tiempo, y en la segunda parte iban a venir más emociones para los aficionados del Cartaginés. En esta segunda mitad se fue expulsado el jugador limonense Marvin Esquivel por un fuerte entrada al brumoso Ricardo Blanco.

Ya en la recta final del partido, al minuto 82, Ricardo Blanco habilitó de gran forma al argentino Hernán Fener, que se quitó al portero con un excelente amague y quedó con el arco libre para anotar su primer gol de la noche y el 3-0 del partido.

Y solamente dos minutos más tarde, al 84, Néstor Monge hizo un globito al área limonense, en la que apareció nuevamente Hernán Fener para definir con gran calidad de derecha y anotar su segundo gol personal que significaba el 4-0 en el marcador, con que finalizaría el partido.

La próxima jornada, los cartagos viajarán a Alajuela para enfrentarse ante la Asociación Deportiva Carmeltia en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que Limón recibirá en su casa a la Liga Deportiva Alajuelense.

1

David Solís

Desde muy pequeño amante de los deportes y en especial del fútbol. Combino la pasión por el Periodismo, la Producción Audiovisual y la Ingeniería Industrial, además de tener un pasatiempo con la música.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: