fbpx
Asociación Deportiva SantosClub Sport CartaginésDestacadoLiga ProméricaUNAFUT

Cartaginés agrava la mala racha de Santos

Los caribeños han recibido 10 goles en tres partidos y suman un punto

El estadio José Rafael ‘Fello’ Meza Ivankovich recibía a su habitual residente, el Club Sport Cartaginés y a la Asociación Deportiva Santos, en un duelo de realidades distintas. Por un lado, los dirigidos por Paulo César Wanchope buscarían los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla, mientras los guapileños necesitaban con urgencia la victoria, ya que Guanacasteca se encuentra a solo dos puntos del cuadro santista, esto en la lucha por el no descenso.

Desde los primeros compases del juego el equipo local mantuvo un dominio avasallador sobre su rival y en 10 minutos un envío al área de Emanuel Chacón que no pudo despejar de la mejor forma la zaga santista terminó llegándole a Issac París, el cual primero abanicó el balón y en la segunda oportunidad no falló, sacando un zapatazo sensacional directo al ángulo para abrir el marcador.

La más clara del compromiso para los comandados por Randall Row llegó al 39, luego de un buen centro de Carlos Villegas para Starling Matarrita que con un suave remate de cabeza le entregó el esférico a Darryl Parker.

Después de esta acción, Cartaginés tendría la suya en 42 minutos, gran habilitación de Kenneth Cerdas para Marcel Hernández que se quedó mano a mano con el arquero guapileño y el máximo goleador extranjero del fútbol nacional no perdonó, marcando el segundo del partido.

En el segundo tiempo no cambiarían las cosas, los cartagineses mantendrían su superioridad en el cotejo, pero sin generar ocasiones hasta el 78, gran servicio de Marco Ureña para la llegada Jordan Smith que con un centro raso asistió a Jeikel Venegas, el cual empujó la pelota al fondo de los cordeles marcando el tercero en la pizarra.

Y en el cierre, contragolpe letal de Cartaginés que culmina con la asistencia de Jeikel Venegas para Marco Ureña, el cual definió con categoría sellando la goleada del conjunto de la Vieja Metrópoli.

Síntesis del partido

Amonestados:

CSC: Jordan Smith 23’,
SAN: Derrikson Quirós 52’

Motivo: Jornada 03 Torneo Clausura 2023

Estadio: José Rafael ‘Fello’ Meza Ivankovich.

Árbitro: Steven Madrigal.

Fecha y hora: Martes 24 de enero de 2023 8 p.m.

Goles:

CSC 1-0 SAN Issac París 10’
CSC 2-0 SAN Marcel Hernández 42’
CSC 3-0 SAN Jeikel Venegas 78’
CSC 4-0 SAN Marco Ureña 95’

Foto: Prensa CSC

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: