Cartaginés acelera el paso en Pérez Zeledón y son terceros

De esta manera Madrigal remató para provocar el primer gol blanquiazul. Foto: Futbol Costa Rica
De esta manera Madrigal remató para provocar el primer gol blanquiazul. Foto: Futbol Costa Rica

A buen paso y con calma como lo dijo Cesar Eduardo Méndez semanas atrás, las cosas ya le están saliendo al Club Sport Cartaginés luego de ganarle dos por cero al Municipal Pérez Zeledón y llegar a los puestos de clasificación.

El poderío de los cartagineses se empezó a notar apenas al minuto 3 en un remate cruzado de Juan Diego Madrigal, el guardameta rechazó el baló y al estilo de palomita Giovanni Clunie cabeceó para abrir el marcador.

El dominio al complemento cambio porque los locales buscaron el empate, en complicidad con el mal estado de la cancha y la incorporación de Anllel Porras tuvieron varias oportunidades pero la suerte no los acompañó, cosa que a los brumosos si gracias a Mauricio Castillo.

En asistencia de Clunie por el costado izquierdo dio un pase hacia atrás para que Castillo sacara a Luis Carlos Barrantes y sin mucha potencia disparó, después de ese juego los locales desaparecieron.

Con esta victoria y en combinación de los demás marcadores de la jornada subieron a la tercera posición con 25 puntos por detrás del Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano. Mientras la situación del Municipal Pérez Zeledón no pinta nada bien, siguen en el sótano a tres puntos del Municipal Liberia.

Exit mobile version