Asociación Deportiva CarmelitaClub Sport HeredianoLiga Promérica

Carmelos y rojiamarillos en blanco

Tan pocas faltas se dieron en el encuentro que el árbitro central no sacó tarjetas amarillas. Foto: Steban Castro
Tan pocas faltas se dieron en el encuentro que el árbitro central no sacó tarjetas amarillas. Foto: Steban Castro

La falta de definición en el área chica y la presión en la línea defensiva no permitieron que la Asociación Deportiva Carmelita ni el Club Sport Herediano sacaran la victoria y no pasaron del empate a cero.

En el primer tiempo los de Heredia buscaron la posesión del balón con Esteban Ramírez, Keyner Brown, Oscar Esteban Granados buscando el juego por los costados, encontraban los espacios pero la falta de definición de los delanteros no lograron abrir el marcador.

Otro aspecto a destacar fue el debut del mexicano Luis Hernández desde la titular con los heredianos y en general tuvo un buen juego en la parte línea defensiva.

Mientras los carmelos no se quedaron atrás y fueron ellos quienes lograron encontrar esos espacios cerca del área con el guatemalteco Ángelo Padilla, pero la buena reacción de los defensas impidieron que los locales celebraran.

Al segundo tiempo el ritmo de juego no cambió, pese los cambios que hizo Mauricio Wright con Dave Myrie, el debut del argentino Jonathan Hansen y José Sánchez no encontraron la clave para anotarle a Olger Ruiz.

Los debut no quedaron solo en el lado visitante, el técnico portugués Farinha puso a jugar por varios minutos al hondureño Víctor Ortiz quién con un peculiar peinado de color rojo jugó sus primeros minutos en el Campeonato de Verano.

Con este marcador, los carmelos se mantienen en los puestos de clasificación con once puntos en la tercera posición, superado por Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, por su parte los rojiamarillos marcan la media tabla con nueve puntos.G ADC-CSH

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button