Carmelos desean mantener el primer lugar del Campeonato

Carmelita celebró con júbilo sus dos tantos, y deberá ganar ante el Pérez para seguir en la cima.
Carmelita celebró con júbilo sus dos tantos, y deberá ganar ante el Pérez para seguir en la cima. Foto: Imágenes SMC para Futbol Costa Rica.

Luego de la contundente victoria obtenida ante Liga Deportiva Alajuelense, los futbolistas de la Asociación Deportiva Carmelita alcanzaron la primera posición, algo con lo que han soñado desde hace mucho y esperan consolidarse en las primeras posiciones conforme avance el campeonato.

“Es una victoria importante para nosotros, por el rival que teníamos al frente y porque nos lleva a los primeros lugares. Eso es importante y el domingo queremos consolidarlo”, expresó el defensa Verny Ramirez, anotador del segundo gol de su equipo la noche de este miércoles.

El volante José Adrián Marrero destacó que la unión de grupo es la clave para obtener los objetivos de un club que quiere hacer historia.

“Vivimos este momento con calma, sabemos que falta mucho pero estar de líderes es bonito. Queremos clasificar y ser campeones que eso es con lo que soñamos para hacer historia”, afirmó el #10 de Carmelita.

El cuadro de ‘la barriada alajuelense’ suma 10 puntos en cinco juegos y por tener más goles a favor se adueña del primer lugar. Para mantenerse ahí deberán vencer al Municipal Pérez Zeledón el próximo domingo.

Exit mobile version