Asociación Deportiva CarmelitaLiga ProméricaMunicipal Pérez Zeledón

Carmelita ve la luz en el Valle de El General

Con este juego es la quinta derrota que tienen los Guerreros del Sur en la temporada. Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.
Con este juego es la quinta derrota que tienen los Guerreros del Sur en la temporada. Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.

Cualquier punto obtenido es importante a estas alturas del campeonato para la Asociación Deportiva Carmelita debido por el peligro de descender a la Liga de Ascenso, pero cuando es una victoria se disfruta más, así fue cómo sacó los tres puntos de Pérez Zeledón al derrotar dos por uno a los Guerreros del Sur.

Bastaron de dos golpes fulminantes de Johnny Woodly a los minutos 33 y 45 del primer tiempo para regresar a Alajuela con el triunfo y manteniendo la esperanza de mantener la categoría. Por parte de los generaleños descontó Anllel Porras a seis minutos del final, aunque los dirigidos por Mauricio Wright apretaron el acelerador por el empate, al final no fue posible.

Desde la llegada de Vinicio Alvarado, la barreada alajuelense ha ido poco a poco recuperando terreno y acortar la diferencia en la tabla, ahora están a ocho puntos del Club Sport Uruguay y Municipal Pérez Zeledón por el no descenso, por su parte en la tabla del Verano 2016 a un punto de Limón Futbol Club.

Para los dirigidos por Wright esta caída no fue nada agradable en sus aspiraciones por entrar a los puestos de clasificación, la diferencia se mantiene en cuatro puntos con Belén FC.G MPZvADC

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button