Asociación Deportiva CarmelitaLiga Promérica

Carmelita separa a Hugo Robles de la dirección técnica

De 24 partidos disputados con los carmelos, solo ganó ocho. Foto: Steban Castro - Archivo
De 24 partidos disputados con los carmelos, solo ganó ocho. Foto: Steban Castro – Archivo

Los malos resultados en las últimas jornadas principalmente cuando eran locales fueron la principal razón para que la junta directiva de la Asociación Deportiva Carmelita hiciera a un lado a Hugo Robles de la dirección técnica del club a pocos días del juego ante Belén Futbol Club.

El ahora ex técnico utilizó su cuenta de Facebook para aclarar la situación y de paso agradecer a los aficionados, junta directiva, jugadores y miembros de la prensa por el trabajo realizado por este tiempo.

El día de ayer (jueves 5 noviembre) una vez finalizado el entrenamiento, fui convocado por el señor presidente Cruz Campos para informarme mi separación como director técnico del primer equipo de la Asociación Deportiva Carmelita debido a los malos resultados obtenidos en las últimas seis jornadas.

Es algo totalmente comprensible, ya que en el fútbol se vive de resultados. Así que nos dimos la mano, un abrazo y dejamos puertas abiertas.

Estoy muy agradecido con la institución carmela por darme la oportunidad de mostrar mi trabajo en la máxima categoría, en este tiempo di lo mejor de mí de forma seria, responsable, leal y muy profesional.

Quiero agradecer a mis compañeros de cuerpo técnico por el excelente grupo de trabajo que conformamos”

Por el momento Harold López se encargará del equipo desde este fin de semana y por tiempo indefinido mientras la junta directiva escoja al nuevo entrenador, lo cual se tomarán su tiempo para la elección, así lo explicó su encargado de prensa Andrés Barrantes para Futbol Costa Rica.

Se van a tomar el tiempo necesario, de momento no hay prisa”

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button