Carmelita se niega al descenso y golea a Limón FC

NOTA LFCVADCEl descenso les persigue, pero ellos dieron una muestra de que lucharán y correrán hasta el último segundo del Torneo de Verano 2016 luego de que este miércoles venciera de forma contundente a Limón FC en el Estadio Juan Gobán Quirós.

El marcador fue irrefutable, sin embargo, el primer tiempo lo controló el cuadro caribeño, pero no logró capitalizar en goles.

Las emociones llegaron hasta la segunda parte. Alejandro Aguilar fue pieza clave del cuadro Carmelo y se destapó con un triplete.

El primer tanto llegó al minuto 46’ cuando superó la salida del arquero y envió la pelota al arco. Tres minutos después, cuando el arquero Donny Grant salió a nada y le dejó en bandeja de plata a Aguilar el segundo gol del juego.

Limón FC descontó al 55’ mediante Marvin Esquivel, sin embargo no fue suficiente y por el contrario, le dio a los dirigidos por Vinicio Alvarado un aire nuevo para ir al frente otra vez.

Al 55’ el experimentado Carlos Hernández firmó el tercer tanto desde el punto de penal y nuevamente Aguilar se hizo presente en las redes para sentenciar el definitivo 1-4 con el que la Asociación Deportiva Carmelita recorta la diferencia con el Pérez Zeledón y a falta de tres jornadas, aun no hay nada escrito en el tema del descenso.

Exit mobile version