Carmelita se acuerda de ganar

Jonathan McDonald en un ‘pique’ con Bryan Orúe, en el segundo tiempo del encuentro. Foto: Bryan Castillo

Carmelita se acuerda de lo que es ganar. Y con su 3-1 logró cortar su racha de seis encuentros sin conocer las mieles del triunfo.

Los de la barreada vencieron como visitantes a Liga Deportiva Alajuelense (LDA) la noche de este sábado, luego de anular por completo al equipo rojinegro.

Anderson Andrade se encargó de abrir el marcador al minuto 13, luego de un centro desde el lindero derecho del área. La jugada nació tras un mal rechace del zaguero alajuelense, Kurt Frederick.

LDA intentó retomar el control del juego, pero le fue imposible transitar por el medio del campo, siendo la presión alta la mayor virtud de Carmelita.

25 minutos después, al 38, Bryan Rojas sacó su talento y, dejando a dos defensas manudos clavados en el área, logró mandar el balón a las piolas.

El gol de Anderson Andrade abrió el camino carmelo hacia el triunfo este sábado. Foto: Bryan Castillo

Jonathan McDonald metió a LDA en la pelea, durante la agonía del primer tiempo. Luego de conectar de puntazo un rechace del guardameta Moreira.

Sin embargo, con un gol de camerino, Carmelita logró liquidar el encuentro al 52, cuando Luis Carlos Fallas recibió el balón proveniente de Bryan Rojas.

Rojas fue la figura del encuentro, pues el talento para driblar, junto con la velocidad por los costados se convirtió en la fórmula del dolor de cabeza para la defensa liguista.

Los carmelos tenían cuatro derrotas con dos empates al hilo, racha que rompió tras vencer a los del ‘Pato’ López.

La Liga ya suma su segunda derrota consecutiva y con ello pone en peligro su estadía en zona de clasificación.

Futbol Costa Rica Todo el fútbol aquí